A veces nos ponemos a pensar que el poder escribir una tesis en derecho tiene que ser en un lugar sagrado, en el que solamente habiten las increíbles ideas con los increíbles autores. Déjame decirte que esto puede ser cierto, sin embargo, escribir una tesis, de cualquier tipo en las Ciencias Sociales y sobre todo en Derecho, esto puede hacerse casi en cualquier lugar.

Tu espacio de trabajo puede no ser el mejor lugar para escribir, lo que necesitas es las ganas de hacerlo, y por otro lado, hacerlo de manera constante, no necesitas tener una cueva específica para hacer tu trabajo de investigación, lo que necesitas es tener un horario para ello.

Te puedo decir que el espacio de trabajo puede ser donde sea, pero ese donde sea tiene que tener tres elementos muy necesarios, el primero muy buena ventilación, corriente de aire y oxígeno, eso para ayudar a oxigenar las ideas. El segundo elemento es una adecuada iluminación, entre más lámparas mejor, hay entre nosotros quienes les encanta temprano en la mañana sentarse a escribir, otros al medio día y otros búhos nocturnos, cada quien tiene su mejor horario, procura tener una muy buena iluminación. Lo último pero más importante es tener una buena silla.

Tener una silla buena, la que sea, no debe ser la más cara ni la más lujosa, sino la que te sea la más cómoda para ti.

Entonces, tu espacio de trabajo tiene que ser al menos bien oxigenado, bien iluminado y con una buena silla, después hablaremos de qué tecnología es la mejor, al menos para una tesis en derecho.

¡Éxito!


Descubre más desde Tu Globalista: Lo que sucede en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

soy Guillermo Coronado Aguilar

Guillermo Coronado Aguilar

Bienvenid@s a TuGlobalista, entérate sobre lo que sucede en el mundo, noticias relevantes en política internacional, algunos tips sobre libros, música, y estilo de vida, para esas personas que viajan, y gustan de obtener una perspectiva global.

Descubre más desde Tu Globalista: Lo que sucede en el mundo.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo